Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

OK Más info

Empresa de drones en Sevilla

Empresa de drones

Encontrar una empresa de drones en Sevilla que te garantice trabajos de calidad, superando tus expectativas y realizados por profesionales cualificados y formados en varios ámbitos es posible. En Innodrone cumplimos esas premisas.

Innodrone está formado por un equipo de profesionales, entre los que nos encontramos un Ingeniero Agrónomo, una Piloto RPA, un Ingeniero Técnico de Minas, un Ingeniero Técnico Industrial, una Ingeniera de Montes, un Arquitecto y una Arqueóloga, que estamos en constante formación en las mejores tecnologías para ofrecer a nuestros clientes soluciones concretas en diversos sectores de producción.

Como empresa de drones en Sevilla te podemos ofrecer una gran variedad de servicios:

Muchas veces es necesario hacer mediciones en fincas urbanas o rústicas, o quizá volver a configurar la linde del terreno, esto puede hacerse de la manera más cómoda y eficaz gracias a nuestro servicio de Topografía y cartografía. Con él, además, podemos generar planos, realizar fotografías aéreas e incluso modelar en 3D cualquier superficie.

Quizás pienses que los drones no pueden ayudarte en ámbitos como el de la Agricultura de precisión, pero has de saber que son altamente eficaces ya que gracias a ellos las inspecciones de tus cultivos se realizarán en mucho menos tiempo, además recogerás información sobre el estado de salud de los mismos, podrás ver si existe alguna plaga, optimizarás el uso de los fertilizantes y controlarás de una manera más eficiente la gestión del agua.

Si tu empresa se dedica al ámbito  forestal y de medio ambiente nuestros drones te ayudarán con la vigilancia de los terrenos, harán conteo de especies animales y/o vegetales (muy importantes si hay especies en peligro de extinción) y un seguimiento del estado de suelo, por lo que sabrás al momento si se ha producido una degradación y/o erosión en el mismo.

El sector de la Arqueología evoluciona constantemente, por lo que el uso de drones ha hecho que avancen aún más gracias a las posibilidades que le ofrecen. Las prospecciones quedan perfectamente registradas junto a sus mapas cartográficos, los modelajes en 3D, la fotografía aérea y la monitorización al detalle.

¿Tienes placas solares, alguna antena de telefonía, torre eléctrica o chimenea industrial que revisar? Con nuestro servicio de inspección industrial lo harás de la manera más precisa, llegando incluso a lugares que antes no podías y reduciendo considerablemente el tiempo de ejecución de la inspección.

Por último, nuestros servicios también abarcan la Minería y Obras Civiles, campos en los que irrumpe con fuerza la utilización de drones, ya que mejora, agiliza y abarata los trabajos en éstos sectores.

Todos nuestros servicios son realizados con los mejores drones y RPAs del mercado, con diferentes cámaras que se adaptan a las necesidades reales de cada sector.

Contamos con atención personalizada. Tenemos la solución a tu problema.

Por esto, si necesitas una empresa de drones en Sevilla no dudes en ponerte en contacto con Innodrone, juntos formamos un gran equipo.